Mascara imprimible de Jack

Hay pocas cosas que les guste más a los niños que disfrazarse, ya has pensado que atuendo van a usar este año? 

Podemos comenzar a practicar desde ya! Aquí te dejo un trío de mascaras descargables de mi personaje favorito de esta noche. Viene de la película "El extraño mundo de Jack" o "Nightmare before christmas" en inglés.

Si, es gringo, etc, etc. pero la película es de Tim Burton, bella fotografía, creada con stop motion y la historia habla de liderazgo, amor y que todos tenemos nuestro lado bueno y el oscuro también.  Por lo mismo encontrarás las mascaras con 3 diferentes facetas de este personaje para que elijas la mas tenebrosa o la mas amigable. 

Mientras imprimes, dale un vistazo a las fotografías de como armar la mascara, ya que contiene tips importantes que te pueden ayudar.

Imprime la mascara que elegiste en una hoja tamaño carta


Recorta por el borde de la figura



Debe quedar algo así


Con Scotch refuerza la zona donde irán los hilos para amarrar la mascara, en este caso donde comienza y termina la boca. También puedes "plastificar" la mascara completa con scotch, así le aumentas considerablemente la vida útil.



Perfora los ojos con una aguja, punch o lápiz. Aunque no lo creas, un orificio pequeño basta para poder ver sin perder la forma de los ojos originales.


Con una aguja perfora en la zona que reforzaste con el scotch y anuda con la medida de la cabeza de quién va a usarla.


Y Voilà!!!


Enlaces para descargar aquí

Mascara de Jack Buenito.pdf

Mascara de Jack Malulo.pdf

Mascara de Jack Travieso.pdf

Recuerda etiquetarme en rrss cuando lo hagas y uses!!!