• +56991403476 /
  • hola.taller.celofan@gmail.com

Menu

Cart

The shopping cart is currently empty. You can go back and start adding products.

Blog

Primer tip para el parto natural

2021-07-28 03:51:16 UTC

Primer tip para el parto natural

A partir de mi experiencia quiero compartir contigo 5 post con la información que me parece más relevante para tener en cuenta al parir de forma natural.

Hay cosas que nadie te dice, hay otras que todos te dicen y son mentira, son creencias o secuelas de generaciones maltratadas al momento del parto.

Quisiera partir, a modo introductorio, que tu cuerpo sabe parir, así como sabe respirar, defecar, comer, también sabe parir y es natural que sientas vértigo ante lo desconocido, pero recuerda que estamos aquí gracias a miles de años de evolución como especie humana, donde nuestro cuerpo y conductas instintivas existen para preservar la especie. Tienes en ti miles de años de sabiduría acumulada para enfrentar este momento, te doy por seguro que si no recibes intervenciones innecesarias sabrás qué hacer.

Para que todo esto ocurra es muy importante que en el trabajo de parto te sientas protegida y validada para dejar fluir toda esa sabiduría interna, sabrás cómo moverte, gritar si lo necesitas, sabrás cómo respirar, ni siquiera necesitas ensayarlo, confía en que sabrás como y cuando hacer lo que necesitas hacer.